Mostrando entradas con la etiqueta PRESENTACIÓN (díptico). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRESENTACIÓN (díptico). Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de febrero de 2009

A continuación, el díptico-presentación de lo que será mi 2ª exposición individual. A celebrar en el "Hospital de Santiago" de Úbeda del 26 de febrero al 29 de marzo de 2009. Mi especial agradecimiento a Anna Morales, Carmen Jiménez y Eva Elías, estupendas acuarelistas y compañeras del foro www.hispacuarela.es Sus hermosos textos acompañan algunos de mis trabajos en esta presentación.
También mi agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Úbeda por auspiciar la muestra y, particularmente, a la Concejalía de Cultura y Artesanías y a su titular, Dª Elena Rodríguez.