miércoles, 4 de febrero de 2009

A continuación, el díptico-presentación de lo que será mi 2ª exposición individual. A celebrar en el "Hospital de Santiago" de Úbeda del 26 de febrero al 29 de marzo de 2009. Mi especial agradecimiento a Anna Morales, Carmen Jiménez y Eva Elías, estupendas acuarelistas y compañeras del foro www.hispacuarela.es Sus hermosos textos acompañan algunos de mis trabajos en esta presentación.
También mi agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Úbeda por auspiciar la muestra y, particularmente, a la Concejalía de Cultura y Artesanías y a su titular, Dª Elena Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Imposible sustraerse a tanta belleza, amigo Juan. Tus obras invitan a coger rápidamente la maleta e ir a visitar sin pérdida de tiempo, uno por uno, cada uno de los rincones que con tanta maestría plasmas sobre el papel. Imposible dejar de percibir esa luz, esa luminosidad que irradian tus cuadros. Como persona relacionada con la arquitectura, tengo que decirte que tus fuentes, tus portadas, tus iglesias y esa puerta mudéjar que me sigue entusiasmando, superan con creces cualquier otra visión que haya podido realizar cualquier arquitecto en sus mejores tiempos. Increíble, de verdad, y un fiel reflejo de la mesura, la tranquilidad y el fuerte espíritu que preside tu vida.

    Me he quedado con la boca abierta, no puedo decirte otra cosa. Mi más sincera enhorabuena, te deseo de todo corazón que tu exposición sea un auténtico éxito, y te pido, te ruego más bien, que por favor, no dejes los pinceles, por el bien de la humanidad en general y de nuestros sentidos en particular.

    Recibe un fuerte abrazo de este ferviente admirador.

    Félix Jaime

    ResponderEliminar
  2. Estupenda muestra Juan!!!
    Mis mejores deseo para la expo.
    un abrazo
    Carlos León

    http://sites.google.com/site/carlosleonsalazar

    ResponderEliminar