lunes, 2 de marzo de 2009

Momentos de la Inauguración





Después de un par de meses de preocupación y de trabajo intenso, el día 26 por la tarde recibí la calurosa acogida de mucha gente que se acercó a ver la Exposición. Hubo presentación y agradecimientos con Elena Rodríguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda, que tan claramente apostó en su día para que este proyecto saliera adelante y a la que le estoy muy agradecido. Hubo mucha charla amistosa, saludos, enhorabuenas, risas, brindis... Hubo una copita para celebrarlo. Y hasta hubo algunas ventas, cosa que en ese momento es lo que menos me preocupaba, pero que me viene muy bien. Yo creo que estuvimos todos muy agusto.
Vaya de nuevo, desde aquí, mi agradecimiento a todos los que asistieron. Entre ellos a Félix Jaime y su familia, al que tuve la suerte de conocer personalmente y que ha escrito un en su blog una excelente crónica de su visita cargada de afecto. Muchas gracias, Félix.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el éxito, Juan!, gracias por la crónica del evento y por este hermosísimo blog.

    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pintar como pintas, Juan, y enhorabuena una y mil veces. Gracias a tu arte, a übeda, y a la amabilidad tuya y de María, tu mujer, pasamos mi familia y yo dos días inolvidables.

    Gracias otra vez, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, te doy las gracias por tu comentario en mi blog y por haber visitado nuestra exposición, esto ha hecho que pueda conocer tus obras. Enhorabuena, tus acuarelas son fantásticas. Es una técnica que no domino y me gustaría, a ver si me animo. Yo también te seguiré. Un saludo!

    ResponderEliminar